viernes, 22 de febrero de 2013

OFFICE 365 Y SU MKT INTERACTIVO

Encontrar, crear y compartir. Con solo estos tres verbos Microsoft ha conseguido atraer la atención de los ciudadanos de la ciudad de Madrid con ayuda de la agencia MRM Spain.

El objetivo era dar a conocer el nuevo Office 365 mediante el llamado "Office Crossing".



MRM decidió utilizar una campaña de marketing interactivo que trataba de dejar tablets o laptops Microsoft en parques, universidades o cafeterías, entre otros, acompañados de un sobre con las instrucciones del "juego". 
La finalidad era que la gente interactuase con  Office 365 y escribiese su parte de un cuento creando así entre todos una historia que posteriormente seria almacenada en SkyDrive.




Con esto Microsoft da a conocer todas las funcionalidades del nuevo Office 365 que  puede ser utilizado desde cualquier dispositivo teniendo o no conexión a Internet. También se ha empezado a utilizar en universidades como Esade y en diferentes colegios. 


Para los interesad@s aquí podéis encontrar toda la información, incluso una prueba gratuita de Office 365 durante 90 días. 



Para mi el marketing interactivo siempre es una buena estrategia ya que así te haces notar y haces que el publico pruebe productos que quizá si no fuese de ese modo nunca probaría. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario